Cerrar Buscador

El Linares Deportivo logra su primera victoria en Primera RFEF

Por Redacción - Septiembre 26, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
El Linares Deportivo logra su primera victoria en Primera RFEF

A los azulillos se les había resistido la victoria hasta esta quinta jornada, cuando se han impuesto por dos tantos al Atlético Sanluqueño

La semana convulsa que se ha vivido en el vestuario azulillo se ha saldado este domingo con la primera victoria del Linares Deportivo en Primera RFEF. Los tres puntos se han resistido hasta la quinta jornada, cuando los mineros se han impuesto por dos tantos a cero al Atlético Sanluqueño.

El debut de Alberto González, que no pudo estar en el banquillo por cuestiones burocráticas, no ha podido ser mejor. El club confió en el malagueño, artífice del ascenso a Primera RFEF, como revulsivo para hallar la victoria en la categoría, suerte que el equipo no logró bajo los mando de Alejandro Sandroni, cesado tras el mal inicio en el campeonato.

El primer gol llegó en el minuto 32 de la primera parte, obra de Fran Carnicer. Justo antes del descanso, en el minuto 45 llegó el segundo, de Hugo Díaz. Con el marcador a favor, los azulillos jugaron toda la segunda parte hasta que sonó el pitido final que permitió al Linares Deportivo obtener en El Palmar sus primeros tres puntos de la temporada.

Con el final del partido se desataron los primeros abrazos y los jugadores no tardaron en acudir junto a los 100 aficionados desplazados a Sanlúcar para celebrar la conquista. El equipo coge aire y también confianza, pero tendrá que hacer buenos los puntos ganando el próximo domingo en casa al Cornellá. Sólo así se podrá sacar la cabeza de los puestos de peligro.

Alberto González, nuevo entrenador del Linares Deportivo, compareció en rueda de prensa tras la victoria del equipo frente al Atlético Sanluqueño en El Palmar (0-2). Resaltó que los suyos se encuentran lejos del concepto que pretende aplicar: “Ha sido un encuentro abierto de más. No hemos conseguido cerrarlo, pese a que el segundo gol nos ha dado tranquilidad. Para ser un primer encuentro, bien. La actitud es buena y a partir de ahí hay trabajo por hacer. Quedan muchas cosas que mejorar”.

El técnico, que apenas ha tenido tiempo de preparar nada, pues se incorporó tras la destitución de Alejandro Sandroni el viernes, ha señalado que la suerte le ha acompañado esta vez: “Hoy hemos concedido demasiado para ser un equipo sólido. Lo de entrenador nuevo, victoria segura nos sirve porque es cierto que la fortuna hoy ha estado de nuestra parte”.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK