Cerrar Buscador

Alcalá se lleva un pellizco de fortuna gracias a La Primitiva

Por Esperanza Calzado - Agosto 30, 2019
Compartir en Twitter @Esperanza44
Alcalá se lleva un pellizco de fortuna gracias a La Primitiva

El ganador del premio de segunda categoría del sorteo celebrado anoche se embolsará 58.769,27 euros

Un vecino o vecina de Alcalá la Real se acostó anoche con una sonrisa en la cara. Fue uno de los cuatro acertantes del premio de segunda categoría del sorteo de La Primitiva celebrado anoche. El boleto ha sido sellado en la administración número dos de la Ciudad de La Mota, conocida como Solera. El afortunado se ha embolsado 58.769,27 euros.

Los otros tres granadores han sido en San Lorenzo de la Parrilla, Cuenca; Santo Domingo de la Calzada, en La Rioja, y Riola, Valencia. La combinación ganadora es 40 43 1 2 3 28. El complementario el 17 y el reintegro el 6. 

El sorteo de La Primitiva ha dejado un único acertante de categoría especial (6 aciertos y reintegro), que con el premio acumulado de primera categoría (6 aciertos) cobrará la cantidad de 12.518.522,39 euros. Ha sido validado en Madrid, en la calle Infanta Mercedes, 3.

Fue en julio cuando este mismo sorteo hizo que un acertante de Beas de Segura se llevará 1.414.680 euros al ganar el primer premio de La Primitiva. El boleto fue vendido en el receptor de Loterías y Apuestas del Estado que está en el número 14 de la calle La Feria del municipio.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK