Cerrar Buscador

La Primitiva lleva un pellizco de alegría a Úbeda

Por Esperanza Calzado - Junio 07, 2019
Compartir en Twitter @Esperanza44
La Primitiva lleva un pellizco de alegría a Úbeda
Calle Mesones de Úbeda.

El sorteo de la Primitiva celebrado el jueves por la noche deja más de 46.000 euros en la ciudad Patrimonio de la Humanidad

Un pellizco de suerte llega a Úbeda en forma de sorteo. El propietario o propietaria de uno de los cinco boletos acertantes del premio de segunda categoría, cinco más complementario, del sorteo de la Primitiva celebrado anoche se ha despertado con 46.468,42 euros más.

Cinco han sido las personas en España que han puesto parte de la combinación ganadora, entre ellos una de Úbeda. Los números afortunados son 45, 17, 6, 11, 21 y 36, con el 3 como número complementario y el 7 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 12.834.400 euros. 

El boleto ha sido validado en la administración de loterías número 1 de la localidad, situada en la céntrica calle Mesones. Además, también ha tocado en Santiago de Compostela, Igualada (Barcelona), Móstoles y Madrid. Fue precisamente la céntrica administración de lotería ubetense la que hace unos meses entregó el segundo premio de la Lotería Nacional compartido con Martos, entre otros puntos de la geografía española. 

Por otro lado, el sorteo de anoche dejó dos acertantes con seis aciertos. Los boletos han sido validados en Madrid y San Sebastián. Loterías y Apuestas del Estado informa que el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de la Primitiva para un único acertante de primera con categoría especial será de 12.200.000 euros.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK