Cerrar Buscador

La Primitiva reparte cerca de 60.000 euros en Villanueva del Arzobispo

Por Esperanza Calzado - Julio 30, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
La Primitiva reparte cerca de 60.000 euros en Villanueva del Arzobispo
Imagen de archivo del escaparate de una administración de Lotería.

Uno de los cuatro boletos agraciados con el premio de segunda categoría, dotado con 59.803,27, se vende en el municipio de Villanueva del Arzobispo

Alegría inmensa para el vecino o la vecina de Villanueva del Arzobispo que ha resultado ganador de uno de los cuatro premios de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) del sorteo de La Primitiva celebrado anoche. El poseedor del boleto se ha llevado 59.803,27 euros.

La combinación ganadora es la compuesta por los números 12, 24, 32, 33, 36 y 45. El complementario es el 10 y el reintegro el 5. Hubo un acertante de primera categoría que validó su boleto a través de internet. Otros cuatro resultaron agraciados con el premio de segunda categoría, entre ellos un vecino de Villanueva del Arzobispo.

Según informa Loterías y Apuestas del Estado, se validó en la administración número 41.165 situada en la calle Carrera, en el número 2. 

Se trata de la segunda vez que el sorteo de La Primitiva sonríe a la provincia en este mes de julio. El pasado día 15, la Administración de Lotería Santos de Pozo Alcón selló uno de los dos boletos premiados con 812.201,48 euros. 

En marzo también hubo suerte de manera que se vendió otro boleto ganador de un premio de segunda categoría (5 aciertos más complementario) con un premio de 64.924 euros. La suerte agració, en aquella ocasión, a la capital.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK