Cerrar Buscador

Prórroga para la piscina de El Tomillo

Por Fran Cano - Agosto 31, 2019
Prórroga para la piscina de El Tomillo
Piscina Municipal en El Tomillo.

La petición de los vecinos es atendida por el Ayuntamiento: la piscina estará disponible hasta el próximo 8 de septiembre

Prórroga confirmada en El Tomillo. La piscina del barrio estará abierta hasta el domingo 8 de septiembre. Así lo traslada el Ayuntamiento de Jaén después de las peticiones vecinales. Las altas temperaturas en la capital ha sido el otro factor desencadenante.

Según explica el Ayuntamiento en un comunicado, el cierre estaba previsto una vez concluyera el fin de semana. El Patronato de Deportes ha tomado la decisión de prolongar la disponibilidad de la piscina hasta el día 8, de manera que coincidirá con el cierre de la Las Fuentezuelas, que continúa operativa.

CUENTA ATRÁS EN LA SALOBREJA

Por su parte, las instalaciones de La Salobreja abren por última vez este fin de semana. A partir de pasado mañana, lunes, los usuarios pueden utilizar la piscina climatizada. "En Las Fuentezuelas la piscina cubierta estará operativa el lunes 9 de septiembre", indica el Ayuntamiento.

En la provincia, las fechas aproximadas del cierre de las piscinas municipales oscilan también entre el final de agosto y la primera quincena de septiembre.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK