Cerrar Buscador

'Night Show', el nuevo proyecto cinematográfico de Loklaro

Por Javier Cano - Agosto 04, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
'Night Show', el nuevo proyecto cinematográfico de Loklaro
Cristina Mediero y Ken Appledorn, en un montaje.

Ken Appledorn y Cristina Mediero protagonizarán lo último de la productora jiennense, que tendrá al linarense teatro Cervantes como principal escenario

Dirección de Cristina Mediero, guion de Alicia Albares y producción de Loklaro, o lo que es lo mismo, un proyecto cinematográfico casi cien por cien Jaén que tira de la tierra, de Linares concretamente, como escenario principal.

Se trata, según informan desde la productora, de Night Show, un programa nocturno de entretenimiento americano convertido en película, con la que Mediero se estrena tras las cámaras a la par que da rienda suelta a sus cualidades interpretativas junto al actor Ken Appledorn. 

Rodada íntegramente en inglés y con el mercado internacional entre sus objetivos capitales, la cinta narra cómo, durante el transcurso del programa televisivo, la invitada en cuestión "comienza a sentirse cada vez más incómoda hasta llegar casi a no poder contener un oscuro secreto".

"Este nuevo proyecto de Loklaro Producciones lleva más de un año gestándose y comenzará a grabarse en Linares el próximo 9 de Agosto. Para esta ocasión, ha contado con la colaboración en la producción de Universo Musical Producciones, productora de Michi Vílchez, los ayuntamientos de Linares y Jaén, además del apoyo de empresas privadas de ámbito provincial. 

Un verano y un otoño por delante para dar forma definitiva a este ambicioso proyecto que, si nada lo impide, será estrenado el próximo año 2022, concluyen desde Loklaro Producciones. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK