Cerrar Buscador

El público vuelve este fin de semana a La Salobreja y a La Victoria

Por Fran Cano - Febrero 19, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El público vuelve este fin de semana a La Salobreja y a La Victoria
Afición del Jaén Paraíso Interior en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Ríos Ronovables en La Salobreja.

El Real Jaén y el Jaén Paraíso Interior confirman que los partido de este fin de semana serán con 400 y 200 aficionados, respectivamente

Vuelve el público a las gradas de La Victoria y de La Salobreja gracias a que el Distrito Sanitario de Jaén ya está en el nivel 3 en relación con las medidas sanitarias de la Junta de Andalucía. El Real Jaén y el Jaén Paraíso Interior confirman en sendos comunicados que habrá 400 y 200 aficionados en las gradas, respectivamente.

En lo que concierne al fútbol, 400 abonados disfrutarán el próximo domingo (11:30 horas) del derbi frente al CD Torreperogil, líder en el Subgrupo de los cinco clubes jiennenses. No habrá público en el otro derbi de la jornada entre el Atlético Porcuna y el Atlético Mancha Real, pues Porcuna, escenario del encuentro, sigue en el nivel 4. Tampoco habrá aficionados en el Estadio Municipal Matías Prats en la visita del Maracena, según confirman este medio desde el UDC Torredonjimeno.

De acuerdo con la información que traslada el Real Jaén, los abonados tienen que recoger una de las 400 invitaciones que se dan hoy en la taquilla desde las 15:00 hasta las 18:00 horas, y mañana, desde las 09:00 hasta las 11:30 horas. "En caso de no poder acudir personalmente al estadio, el abonado podrá enviar a una persona a recogerlo en su lugar. Esta persona deberá enseñar fotografía o fotocopia del Documento Nacional de Identidad, Carnet de Abonado o recibo en taquilla", precisan desde el club presidido por Andrés Rodríguez.

Por su parte, la Marea Amarilla también regresa al pabellón de La Salobreja cinco meses después. Los 200 aficionados podrán disfrutar con la 21 jornada de la Primera División, que enfrentará mañana, sábado, (18:30 horas) a los de Dani Rodríguez con Osasuna Magna.

El precio de la entradas para los abonados del Jaén Paraíso Interior FS será de 15 euros y pueden adquirirla en la sede del club desde las 17:00 horas de hoy. Mañana hay horario en la taquilla de la Salobreja en los tramos de 10:00 a 14:00 y desde las 16:00 hasta la hora del partido. En ese caso, el precio de 20 euros.

EL LINARES DEPORTIVO JUGARÁ SIN PÚBLICO EN CÓRDOBA

El Linares Deportivo jugará sin público pasado mañana (18:00 horas), domingo, en El Arcángel en el partido correspondiente a la jornada 15 en el Grupo 4 de Segunda B. La capital cordobesa aún no tiene luz verde para el regreso de los aficionados.

Por su parte, el Jaén Rugby también jugará a puerta cerrada mañana (16:00 horas) en en el Bahia´s Park de Marbella contra Málaga. Los jiennenses juegan de 'locales' lejos de Jaén debido a la inminencia de las obras en Las Lagunillas.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK