Cerrar Buscador

Disuelto un botellón en el campo de fútbol de Puente Génave

Por Fran Cano - Julio 20, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Disuelto un botellón en el campo de fútbol de Puente Génave
Imagen de archivo de una operación contra el botellón. Foto: Policía Local de Jaén.

Es el tercer botellón que disuelve la Guardia Civil en la provincia en verano tras los de Quesada y Orcera

La Guardia Civil ha disuelto un botellón celebrado en el campo de fútbol de Puente Génave al que asistieron en torno a 20 personas, según los datos trasladados por la Benemérita.

Todos los asistentes se encontraban en el lugar de los hechos, el pasado sábado, incumpliendo las medidas propias de la pandemia. Es decir, no llevaban mascarilla ni salvaguardaban la distancia de seguridad. Además, el botellón está totalmente prohibido en Andalucía.

La Benemérita ha interpuesto dos propuestas de sanción a la autoridad competente por incumplir la normativa y por infracciones al Decreto Ley-21/2020.

El botellón de Puente Génave se disolvió sin incidentes. Es el tercero que ha sido desalojado por la Guardia Civil en lo que va de verano. Tal y como informó este medio, la Benemérita disolvió un botellón de 80 personas en Quesada el 10 de julio.

Fueron más los congregados, también incumpliendo la normativa del coronavirus, en Orcera, donde se reunieron 300 personas en la piscina de Amurjo el pasado sábado 17 de julio.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK