Cerrar Buscador

Identificados cuatro jóvenes por salir a la montaña con las motos y el quad

Por Esperanza Calzado - Abril 11, 2020
Compartir en Twitter @Esperanza44
Identificados cuatro jóvenes por salir a la montaña con las motos y el quad

Los cuatro, uno de ellos menor de edad, intentaron huir de la Guardia Civil y han sido denunciados por incumplimiento del Real Decreto del Estado de Alarma

Iban con sus motos y quad por zonas de montañas aledañas a Puente de Génave y fueron los propios vecinos quienes los denunciaron. La Guardia Civil ha dado con cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, que incumplieron el Real Decreto de Estado de Alarma y, además, intentaron huir cuando vieron a los agentes. Además, carecían del seguro y de la ITV de los vehículos. 

Componentes del puesto de la Guardia Civil de Puente de Génave habían recibido información de algunos vecinos del municipio que denunciaban que algunas tardes oían ruido de motocicletas en las zonas montañosas próximas a sus viviendas. Inmediatamente se estableció un dispositivo de control y fueron identificados cuatro jóvenes, todos vecinos de Puente Génave, de 17, 18, 28 y 29 años, cuando circulaban con tres motocicletas y un quad por el paraje conocido como “La Terrera”.

Ante la presencia policial los jóvenes intentaron huir por zonas forestales para acceder a continuación a la carretara N-322. Finalmente, fueron localizados y reconocidos por otra patrulla del cuerpo que participaba en el dispositivo. Puestos en contactos con ellos, se personaron en dependencias oficiales y pudiendo comprobar los instructores que tanto las motocicletas como el quad carecían de seguro obligatorio y de la Inspección Técnica de Vehículos.

Los cuatro fueron denunciados por incumplimiento del Real Decreto que establece el Estado de Alarma. Además, dos de ellos son investigados como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial al carecer de permiso de conducción correspondientes.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK