Cerrar Buscador

La ONCE reparte 350.000 euros en Puente Génave

Por Fran Cano - Septiembre 22, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
La ONCE reparte 350.000 euros en Puente Génave
Antonio Escabia, vendedor de la ONCE en Puente Génave. Foto: ONCE.

Diez son los vecinos afortunados gracias al trabajo del vendedor Antonio Escabia en Puente Génave

Lluvia de euros en Puente Génave. El sorteo de la ONCE del pasado martes ha repartido 350.000 euros entre diez vecinos del municipio, según confirma la organización en un comunicado.

"Un premio así anima a la economía", expresa Antonio Escabia, vendedor de la ONCE desde 2014, quien cubre la ruta de los pueblos de Arroyo del Ojanco, Peñolite, Los Pascuales y el propio Puente Génave, donde más clientela tiene.

Escabia celebra que el dinero del premio haya ido a parar a trabajadores del campo y de la hostelería. "Con todo cerrado tanto tiempo, la economía estaba muy desanimada y esto es positivo. Me temo que la temporada de la aceituna será regular, así que vendrá bien", dice en alusión a los agricultores.

EL SORTEO

El sorteo del martes estaba dedicado al Cabo Fisterra en La Coruña y ha repartido el mismo premio, otros 350.000 euros, en la localidad sevillana de Mairena del Alcor. El resto de su fortuna la ha repartido entre Castilla León, Cataluña, Galicia, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK