Cerrar Buscador

Pillan al conductor de un quad sin casco ni matrícula mientras fuma marihuana

Por Fran Cano - Septiembre 30, 2018
Pillan al conductor de un quad sin casco ni matrícula mientras fuma marihuana
El quad intervenido. Foto: Policía Local de Andújar.

El conductor, de 30 años, transitaba en Andújar por dirección prohibida y con el carné caducado 

"Un peligro, fuera". Así resume, con hashtahg incluido, la Policía Local de Andújar una de sus últimas actuaciones. Aluden al conductor de un quad, que cayó en las siguientes infracciones: iba por dirección prohibida, no llevaba casco, el vehículo carecía de matrícula, el carné de conducir estaba caducado... y el varón fumaba marihuana al volante.

El Cuerpo ha detallado la operación a través de su cuenta de Twitter. La escena tuvo lugar en torno a las 10:00 horas de ayer, sábado. Agentes se dieron cuenta de que un cuadriciclo azul transitaba por la calle Verbena, cerca de la carretera de la Cadena, en dirección prohibida.

POSITIVO EN COCAÍNA Y CANNABIS

El varón, de 30 años, dio positivo en consumo de cocaína y de cannabis, según arrojaron las pruebas pertinentes después de que los agentes detuviesen el vehículo.

La multa por la droga asciende a 1.000 euros y supone la pérdida de seis puntos del carné de conducir. Además, la infracción del casco —la protección es obligatoria— implica que tendrá que pagar otros 200 euros y perder otros dos puntos.

La Policía Local, que intervino el quad, ha abierto diligencias al conductor por un supuesto delito contra la seguridad vial.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.