Cerrar Buscador

Los 'súbditos' de Queen tienen una cita con la leyenda en Jaén

Por Javier Cano - Junio 13, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Los 'súbditos' de Queen tienen una cita con la leyenda en Jaén
Foto: Magic Queen Alive.

Magic Queen Alive, el tributo musical al mítico grupo liderado por Freddie Mercury, recalará en la capital de la provincia el próximo 25 de junio

Los 'súbditos' de su majestad Queen tienen una cita con la leyenda el próximo 25 de junio, en la plaza de toros de Jaén. Esa noche, a partir de las diez, los tendidos del coso de La Alameda sacarán sus pañuelos no para llorar al gran Freddie Mercury ni la ausencia de la mítica formación en los carteles, sino todo lo contrario: para celebrar su presencia en la capital de la provincia.

Sí, Magic Queen Alive promete devolver a los incondicionales del legendario grupo británico sus sonidos, sus gestos, su magia en definitiva de la mano de un espectáculo que no para de cosechar buenas críticas allá por donde pasa. Un tour nacional con el que recalan en la ciudad para que el personal vibre hasta convertir el ruedo en el Wembley de los grandes hitos de la banda. 

Será de la mano de Andrés Lázaro (voz), Manu Herrera (guitarras), Líber de Torres (batería) y Manuel Mesa (bajo), componentes de esta formación musical a través de la cual comparten su pasión por la música y especialmente por el trabajo y legado de la icónica banda Queen, informan en la web de la organización. 

Las entradas para asistir al concierto y corear el icónico 'eo' de Mercury/Lázaro están disponibles, al precio de 18,32 euros, en el enlace https://entradium.com/events/magic-queen-alive-en-jaen?fbclid=IwAR1kMWvd79wTsHv3VZCKtRpYsThTiQ1ArESX--q54PiQDxbvBiyODqhezeI

Bohemian Rhapsody, I want to break free, We are the champions y un montón de himnos más que, al menos durante el rato que dure el espectáculo, llenarán el aire de Jaén de música mítica. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK