Cerrar Buscador

Quejas por la acumulación de cristales en el entorno del Colegio General Castaños

Por Fran Cano - Septiembre 13, 2018
Quejas por la acumulación de cristales en el entorno del Colegio General Castaños
Miembros del PSOE señalan cristales y suciedad acumulada.

El PSOE de Bailén insta al Ayuntamiento a mejorar las pistas deportivas próximas al 'General Castaños' tras las críticas de padres

Demanda todavía sin solución. Padres y madres de Bailén han trasladado sus quejas al PSOE por la suciedad acumulada en las pistas deportivas cercanas al Colegio General Castaños, destinada para alumnado de Primaria.

EL PELIGRO DE MÁS CORTES

La preocupación, más allá de la "dejadez", es el cúmulo de cristales que hay y que recuerdan al episodio de una menor en una plaza de calle Ponce de León. "Se cortó un tendón, y ya entonces solicitamos al Ayuntamiento que arreglase la plaza", recuerda Víctor Abolafia, líder del PSOE de Bailén.

En las pistas próximo al 'General Castaños' suelen aparcar los padres de los alumnos y también son escenario de juegos de los menores. Los socialistas denuncian que están abandonadas desde 2015: "Las vallas están rotas. Se ha convertido en refugio para el botellón", lamenta Abolafia.

 El mal estado de las pistas polideportivas junto al colegio General Cataños. Fotos: PSOE Bailén.
El mal estado de las pistas polideportivas junto al colegio General Cataños. Fotos: PSOE Bailén.

"HACE FALTA MÁS ATENCIÓN EN LOS CENTROS DE LA PERIFERIA"

El PSOE también insta al equipo de Gobierno a que actúe en las inmediaciones de los centros educativos ubicados en zonas de la periferia o próximas. En concreto, reclaman más cuidado para el citado 'General Castaño' y para el Colegio de Educación Infantil Jesús de Haro.

"Esta semana hemos comprobado que hacen falta mejoras", abunda el socialista, y remarca que es necesario hacerlo ahora, en pleno regreso a las aulas.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.