Cerrar Buscador

Quemar contenedores no queda impune

Por Esperanza Calzado - Febrero 10, 2017
Compartir en Twitter @Esperanza44
Quemar contenedores no queda impune
Incendio en uno de los contenedores ocurrido a mediados de enero. Foto: Policía Local de Mancha Real

La Policía de Mancha Real pone a disposición judicial a la presunta autora de la quema de contenedores en enero

No es un problema exclusivo de Mancha Real. Durante este invierno lo han denunciado ayuntamientos como el de Arquillos, Huelma o Bailén. La quema de contenedores, muchos de ellos por depositar cecinas o brasas, supone un perjuicio económico para el municipio. La Policía Local de Mancha Real se ha puesto manos a la obra para atajarlo. De hecho, ya ha identificado a una presunta autora.

"Puesta a disposición judicial la presunta autora de los incendios de contenedores en enero". Así reza el tuit publicado anoche por el cuerpo de seguridad.

La quema de contenedores no es algo nuevo para la Policía. El pasado 12 de enero alertaba, a través de las redes sociales, de que en 48 horas se incendiaron varios. Algunas llamas las pudieron sofocar ellos mismos, pero para otras tuvieron que llamar a los Bomberos de Jaén. Fue en el caso de un contenedor de papel y cartón, por ejemplo.

A finales de mes hicieron un llamamiento, vía redes sociales, para que no se viertan cenizas sobre los contenedores. "Acabamos de sofocar uno, evitando su propagación gracias también a los ciudadanos", decía. Ahora, este tipo de actos no quedan impunes.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK