Cerrar Buscador

Quesada aumenta la cuantía del Plan de Empleo Joven hasta los 60.000 euros

Por Fran Cano - Agosto 07, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Quesada aumenta la cuantía del Plan de Empleo Joven hasta los 60.000 euros
Beneficiarios del Plan de Empleo Joven en Quesada. Foto: Ayuntamiento.

Son 67 los jóvenes de entre 18 y 29 años que están adscritos al programa, que se ejecutará durante el verano

Iniciativa en marcha. El Ayuntamiento de Quesada ha puesto en marcha un nuevo Plan de Empleo Joven, que está dotado con 60.000 euros. Hay adheridos 67 jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 29 años. La cuantía del plan ha aumentado 10.000 euros respecto al ejecutado el año anterior.

José Luis Vílchez, alcalde de Vílchez, ya ha explicado las claves de la propuesta en una primera toma de contactos con los beneficiarios. Cada uno de ellos hará jornadas de dos semanas con diferentes trabajos, desde obras y actividades culturales pasando por servicios, mantenimiento, montaje, jardinería, electricidad y pintura.

"El plan es una oportunidad laborar para nuestra juventud y un balón de oxígeno para las familias", valora Vílchez, quien también considera que es una herramienta para el desarrollo social económico y social de Quesada.

"Seguiremos trabajando sin cesar en realizar políticas para nuestros jóvenes, sin dejar a nadie atrás, e impulsaremos nuevas medidas en pro de nuestros vecinos", concluye.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK