Cerrar Buscador

Quesada reconoce a quienes dan ejemplo

Por Redacción - Febrero 13, 2018
Quesada reconoce a quienes dan ejemplo
En la imagen, de izquierda a derecha, Miguel Soria (restaurante El Santuario); Miguel Ángel Gómez (empresa Desnivel), Pilar Salazar, delegada de Turismo, Juan Ángel Pérez, diputado de Cultura; Manuel Vallejo, alcalde de Quesada; Ana Cobo, delegada del Gob

La fiscal Gracia Rodríguez; el corresponsal de Ideal Jaén, José Antonio García-Márquez, la empresa Desnivel y el restaurador Miguel Soria, Premios Zabaleta del Año 2017

El Ayuntamiento de Quesada entregará el próximo 24 de febrero en un acto público los Premios Zabaleta del Año 2017. En esta ocasión, los galardonados son la fiscal de violencia hacia la mujer, Gracia Rodríguez; el corresponsal de Ideal Jaén, José Antonio García-Márquez; el restaurador, Miguel Soria y la empresa Desnivel. La novena edición de estos premios tiene como protagonistas a personas y entidades que contribuyen a fomentar el bienestar, el desarrollo y la riqueza de la localidad en especial y de la provincia en general. Así lo han manifestado en la rueda de prensa de esta mañana, en la Delegación del Gobierno, en la que han estado la delegada del Gobierno andaluz, Ana Cobo; el alcalde quesadeño, Manuel Vallejo y el diputado de Cultura y Deporte de la Diputación Provincial, Juan Ángel Pérez.

Durante su intervención, el alcalde ha destacado que Gracia Rodríguez recibe el Zabaleta de la Igualdad por su extraordinario trabajo en defensa de la mujer y su lucha contra la violencia de género. Por su parte, del corresponsal de Ideal Jaén, José Antonio García-Márquez Martínez, que recibe el Zabaleta del Periodismo y la Información ha destacado su buen hacer difundiendo con mucha maestría todo lo que tiene que ver con Quesada y los quesadeños.

Del Premio Zabaleta al Empleo, que ha recaído en la empresa Desnivel, ha hecho hincapié en la apuesta que hace por generar y fomentar el empleo. “Más de 40 quesadeños trabajan en esta firma, que cuenta con un gran prestigio en el ámbito de los trabajos verticales y la geotecnia”, ha expuesto. Por último, del Premio Zabaleta de la Promoción Turística, para el restaurador Miguel Soria García, ha alabado su profesionalidad al frente del restaurante El Santuario, en Tíscar, y su saber hacer para mostrar a los visitantes lo mejor de la gastronomía de la zona.

“Estos premios surgieron hace nueve años para fomentar el orgullo de la provincia, en el marco del Día de Andalucía. Lo que queremos es acabar con los tópicos hacia los jiennenses, hacia los andaluces”, ha expuesto Manuel Vallejo.

Por su parte, la delegada del Gobierno, Ana Cobo ha destacado la apuesta que hace el Ayuntamiento de Quesada por reconocer el trabajo de sus vecinos y de personas que contribuyen a hacer mejor la vida de los demás. Una mención especial ha tenido para la fiscal Gracia Rodríguez, Medalla de Andalucía, por su admirable trabajo en la lucha contra la violencia hacia la mujer.

El diputado, Juan Ángel Pérez se ha dirigido a los premiados y les ha dado la enhorabuena. “Habláis con un lenguaje propio, el del compromiso hacia el trabajo y hacia los demás. Estos reconocimientos son un impulso para seguir por ese camino”, ha añadido.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.