Cerrar Buscador

Rafa Navarro: "La vuelta de los lesionados nos hará más fuertes"

Por Fran Cano - Noviembre 25, 2020
Rafa Navarro: "La vuelta de los lesionados nos hará más fuertes"
Rafa Navarro, técnico del Atlético Porcuna. Foto: Club.

El técnico del Atlético Porcuna, Rafa Navarro, valora el trabajo del equipo pese a las circunstancias y subraya la importancia de sumar en casa

Rafa Navarro (Córdoba, 1972) vive su primer curso en el Atlético Porcuna rodeado de circunstancias, pero con la ilusión de firmar una buena campaña. Por un lado está la pandemia, con efectos negativos para todos, y además están las lesiones de hombres claves, llamados a dar un salto de calidad en el equipo. "Cuando vuelvan seremos más fuertes", expresa el técnico en declaraciones a este periódico.

Navarro alude a Dani Denot, Agus, Chepe —que sólo ha jugado un partido— y a Luisito, que sigue en el dique seco. "Chepe será clave para nosotros y Denot sólo pudo jugar media parte en Húetor Tajar", recuerda el preparador de los rojiblancos.

La parte positiva, cuenta, es el rendimiento de los más jóvenes, como quedó demostrado en el empate 1-1 en el campo del Atlético Mancha Real, cuando jugaron hasta cinco jugadores Sub-23. "Tuvo mérito, porque nos enfrentamos a un equipo que está llamado a estar en los puestos de arriba", dice. Los verdes son sextos en el subgrupo 1, donde militan los cinco equipos de la provincia.

El siguiente rival de los rojiblancos será el Maracena el próximo domingo, desde las 17:30 horas en Porcuna. Navarro reconoce que ya se está documentado acerca de un contrincante que tiene un punto más, cuatro, por los tres del Atlético Porcuna, con dos partidos aplazados: el Poli Almería y el del Real Jaén, ambos como local correspondientes a las jornadas dos y tres.

Rafa Navarro, procedente del Córdoba, está encantado con el ambiente familiar que ha encontrado en su nuevo club. "Es una pena la situación derivada de la crisis sanitaria, pero tenemos que estar muy concentrados en la competición regular", razona. A la espera del regreso de los aficionados, el técnico insta a perseverar para cumplir los objetivos. "Hay que ser muy fuertes en casa", concluye. 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK