Cerrar Buscador

Rafael Ramos también preside la Fundación Proyecto Hombre Jaén

Por Fran Cano - Junio 13, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Rafael Ramos también preside la Fundación Proyecto Hombre Jaén
Rafael Ramos, director de Cáritas Diocesana de Jaén. Foto: Esperanza Calzado

El nuevo presidente agradece la confianza depositada y alaba el trabajo de Rafael López-Sidro, su antecesor en Cáritas Diocesana

"Hemos descubierto una solidaridad muy profunda en la provincia"

Rafael Ramos, recientemente nombrado presidente de Cáritas Diocesana de Jaén, también estará al frente de la Fundación Proyecto Hombre Jaén tras ser elegido esta semana en una reunión ordinaria, tal y como señala Cáritas Diocesana en un comunicado.

Ramos, que recientemente alabó en una entrevista con este medio la labor desarrollado por su antecesor Rafael López-Sidro, asume el reto de liderar el trabajo de Proyecto Hombre. "Es imprescindible en Jaén", sostiene el ya exdirector de Cáritas.

La relación entre ambos es magnífica. De hecho, llevan años trabajando juntos y López-Sidro asegura que Cáritas Diocesana está en "magníficas manos". Además, valora que la organización cuente con una sede cedida por la Iglesia de Jaén.

El director-presidente de Proyecto Hombre Jaén, Pedro Pedrero, agradece a López-Sidro su implicación, así como también ensalza a los obispos Ramón del Hoyo y Amadeo Rodríguez por la ayuda y la apuesta decidida por el trabajo que se desempeña.

Los miembros del Patronato, integrado por Cáritas Diocesana de Jaén, la Fundación Caja Rural de Jaén y la asociación Amaltea, dejaron constancia del reconocimiento a la labor desempeñada por el presidente saliente, a quien entregaron como recuerdo un olivo representativo de la provincia de Jaén con una placa de agradecimiento.

SEGUIR LA SENDA TRAZADA

El nuevo presidente de la Fundación Proyecto
Hombre, Rafael Ramos, destaca el importante trabajo y el servicio realizados durante todos estos años por Rafael López-Sidro y dice que espera estar a la altura como continuador de su gestión. Agradece la confianza depositada por los miembros del Patronato en la elección para este cargo, que asume que responsabilidad y actitud de servicio.

Fundación Proyecto Hombre Jaén es una entidad sin ánimo de lucro que soporta, económica y jurídicamente, el programa terapéutico-educativo para la rehabilitación de adicciones Proyecto Hombre en la provincia de Jaén, desarrollando proyectos de reinserción y prevención de adicciones, promoción social y formación.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK