Cerrar Buscador

El linarense Alberto Chamorro conquista el Campeonato de España de Rally de Asfalto

Por Javier Cano - Octubre 27, 2019
El linarense Alberto Chamorro conquista el Campeonato de España de Rally de Asfalto

El copiloto consigue la hazaña junto a su inseparable compañero de equipo Alberto Monarri

El deporte provincial está de enhorabuena gracias al triunfo del linarense Alberto Chamorro en el Campeonato de España de Rally de Asfalto, del que ha salido coronado vencedor junto con su inseparable compañero del equipo SMC Junior Motorsport Alberto Monarri. Un dúo que se conoce a la perfección, de ahí el éxito obtenido en el campeonato.

Durante la prueba, el 124 Abarth de ambos se ha mostrado enormemente fiable y competitivo en manos de la pareja campeona de España entre los mejores dos ruedas motrices y los GT participantes.

Experiencia y profesionalidad son las dos virtudes principales de Chamorro que lo han llevado hasta lo más alto del podio nacional. Precisamente cabe destacar también que Alberto Chamorro participa en el nacional de Rally de tierra, donde da muestra de su dominio de este tipo de pruebas, como ha demostrado con una trayectoria meteórica plagada de triunfos.

Con Chamorro, queda en evidenciael potencial que en el mundo del motor y la competición atesora Jaen con un nuevo campeón de España de Rally de Asfalto. El equipo se prepara ya para la próxima competición en la que tomará parte, que llegará los días 22 y 23 de noviembre en el Rally Comunidad de Madrid, donde partirán como flamantes campeones de España.

 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK