Cerrar Buscador

Ramón se saca la "espinita" de la camiseta blanca

El central, salido de la cantera del Real Jaén, llega al conjunto de la capital procedente del Mancha Real, al igual que Emilio Muñoz y Jonathan Rivera

Ramón Ruiz ya sabe que se siente al tener en sus manos la equitación del primer equipo del Real Jaén. El canterano que salió hace siete años del conjunto blanco, regresa a "su casa" para debutar en competición oficial con el primer equipo. Y lo hace, al igual que ya ha ocurrido con el portero Emilio Muñoz y el centrocampista Jonathan Rivera, procedente del Mancha Real, un conjunto en el que uno de los dos grandes de la provincia está pescando para configurar el equipo que presentará en su paso por la Tercera División.

 Ramón se convierte e el tercer fichaje del Real Jaén.
Ramón se convierte e el tercer fichaje del Real Jaén.

Ramón Ruiz ha sido presentado como jugador del Real Jaén por Manuel Quesada, vicepresidente y portavoz del club, y Salva Márquez, director deportivo, quienes han insistido en que llega un central "con madurez y experiencia". “Conoces la casa perfectamente, has tenido un periplo fuera de Jaén, y ahora regresas a la primera plantilla con una madurez que antes no tenías, por lo que esperamos mucho de ti, y que esa experiencia y buen hacer que tienes lo pongas a favor de los intereses de nuestro querido Real Jaén”, apuntó Quesada en la presentación del central jiennense.

"LA ESPINITA CLAVADA"

 Ramón se convierte e el tercer fichaje del Real Jaén.
Ramón se convierte e el tercer fichaje del Real Jaén.

Por su parte, Ramón ha cumplido su sueño de recibir una llamada del club de la capital, algo que esperaba desde hace tiempo. “La llamada del Real Jaén es algo muy grande, y cada vez que hay un cambio de entrenador o una temporada nueva tienes esa cosita ahí de que te puedan llamar, y lo afronto con mucha ilusión y deseando de que empiece ya a rodar la pelota”, ha apuntado el central, quien ha concluido: "Tenía esa espinita de no haber podido debutar con el primer equipo". Y podrá hacerlo en el nuevo plantel que prepara Valenciano.

El fichaje de Ramón se suma así al del veterano guardameta Emilio Muñoz y el del centrocampista Jonathan Rivera, ambos procedentes del Mancha Real, equipo de la provincia que también descendió a Tercera División tras una temporada en la que ni Juan Arsenal ni Rodolfo Bodipo pudieron dar con la clave para permanecer otro año más en Segunda B. Ahora, los dos equipos, al igual que el Linares Deportivo, que, finalmente, no ha conseguido la permanencia en los despachos, se verán las caras en Tercera División a la espera de que esto suponga solo un trance en sus trayectorias.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK