Cerrar Buscador

Ramona Alcalá concede la suerte en Huesa con el tercer premio

Por Fran Cano - Enero 06, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Ramona Alcalá concede la suerte en Huesa con el tercer premio
Marisa Jódar, con su hijo, y su madre, Ramona Alcalá, en Huesa. Foto: Cedida.

La veterana Ramona Alcalá, gerente de Papelería Marisa en Huesa, vende un décimo con 25.000 euros del tercer premio de 'El Niño'

La alegría en Huesa ha llegado a través de Ramona Alcalá, de 62 años. Ella es la gerente de Papelería Marisa, el único punto de venta mixto de Loterías y Apuestas del Estado (LAE), que ha vendido un décimo con el tercer premio del sorteo de 'El Niño'.

"Todavía no sabemos a quién le ha tocado, porque hoy está todo el mundo trabajando en la aceituna", explica Marisa Jordán, hija de Ramona, en declaraciones a este periódico. El cartel con el premio ya luce en el establecimiento.

Es la primera vez que el negocio de Huesa da un premio en el marco de la Navidad, aunque la mayor 'lluvia' de euros de la historia del establecimiento fue allá por 2008, según recuerda Ramona Alcalá de memoria, cuando repartió hasta 114.000 euros con la Bonoloto.

Papelería Marisa vende lotería desde el año 1999 y el negocio fue fundado por Fructuoso Jordán, marido de Ramona Alcalá, quien perdió la vida en marzo del año pasado. "Estamos muy felices por el premio. Y hoy nos acordamos mucho de mi padre", sentencia Marisa Jordán.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK