Cerrar Buscador

Rampa estará en la 'JustMad Art Fair' de arte contemporáneo

Por Javier Cano - Enero 17, 2022
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Rampa estará en la 'JustMad Art Fair' de arte contemporáneo
Foto: Rampa.

El espacio creativo linarense de Belin y Ana Karina Cruz acudirá a la cita internacional, que se celebrará en Madrid del 24 al 27 de febrero

La Feria de Arte Contemporáneo y Emergente de Madrid, la JustMad, calienta motores con vistas a su celebración entre los próximos 24 y 27 de febrero, en el Palacio Neptuno de la villa y corte. 

Una convocatoria que alcanza su decimotercera edición, que a día de hoy se ha convertido en una de las citas internacionales de mayor prestigio para los amantes del arte emergente y que contará con acento del mar de olivos en 2022.

Y es que entre las galerías seleccionadas para estar presentes en la capital española se encuentra el espacio creativo Rampa, de Linares. Un singular centro gestionado por el grafitero Belin y Ana Karina Cruz que brillará con luz propia entre los cuarenta expositores y galerías que se desplazarán hasta las instalaciones madrileñas de la calle Cervantes para mostrar sus propuestas. 

"Nuestra intención es apostar por artistas locales y posicionarlos a nivel internacional dentro del arte contemporáneo, expresan desde Rampa, cuya presencia en la feria 'ha superado el corte' de un comité de lo más exigente, formado por los galeristas Asunta Rodríguez, directora de la galería Trinta de Santiago de Compostela; Bruno Blosse, director de Loo&Lou Gallery de París; el comisario y crítico de arte Francisco Carpio; el coleccionista Fernando Encinar, y la exgalerista y coleccionista Oliva Arauna, informan desde la organización. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK