Cerrar Buscador

Razak desmiente su fichaje por el Real Jaén

Por Fran Cano - Septiembre 01, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
 Razak desmiente su fichaje por el Real Jaén
Razak, en un encuentro.

El Real Jaén admite que el portero ha decidido no firmar por la entidad blanca pese a que ya estaba en dinámica de entrenamientos con la plantilla

Más confusión en el Real Jaén, ésta relativa al mercado de fichajes. El portero Razak Brimah ha hecho público hoy un comunicado en el que aclara que su fichaje por la entidad blanca no se ha materializado, extremo que confirma el club. Todo ha ocurrido apenas 24 horas después del anuncio oficial del Real Jaén.

"No he firmado ningún contrato y por lo tanto no soy nuevo jugador de dicho club", refrenda el cancerbero, quien no obstante agradece el interés de la entidad y manda palabras de gratitud hacia Juan Arsenal: "Me ha brindado la oportunidad de entrenar con ellos mientras se aclara mi futuro profesional".

El Real Jaén indica que el acuerdo verbal con el futbolista se alcanzó ayer y que sólo faltaba la firma del contrato. Prueba del acuerdo, subraya la entidad, es el debut del portero ayer en Valdepeñas.

"Esta mañana el jugador ha comunicado al entrenador y al club su decisión de no firmar lo que se había acordado ayer", confirma la entidad en un comunicado hecho público hoy en torno a las 11:30 horas.

Razak Brimah es un portero contrastado, indiscutible la temporada anterior en el Linares Deportivo bajo las órdenes de Alberto González. A su habilidad y reflejo bajo palos se une una personalidad extrovertida, como demostró en el enfrentamiento de Copa del Rey entre el equipo azulillo y el Sevilla, cuando saltó inicialmente al césped con un gorro de reno. El portero aún no tiene equipo para el curso 2021/2022.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK