Cerrar Buscador

Ramón García paga a la Comisión Mixta para que el Real Jaén compita

Por Fran Cano - Septiembre 21, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Ramón García paga a la Comisión Mixta para que el Real Jaén compita
Entrenamiento del Real Jaén en Las Fuentezuelas. Foto: Canal Lagarto.

El nuevo máximo accionista del Real Jaén confirma el pago de 158.775 euros con la intención de que el conjunto blanco debute por fin en la tercera jornada liguera

Ramón García, nuevo máximo accionista del club, ya ha pagado a la Comisión Mixta con el objetivo de que el cuerpo técnico y la plantilla recuperen la normalidad deportiva y puedan competir cuanto antes en Tercera RFEF. Asimismo, la Federacion de Peñas del Real Jaén "La Victoria" confirma en un comunicado que ha hecho un aporte de 10.000 euros para la Comisión Mixta.

El importe es superior a los 158.000 euros y resulta imprescindible para que el club desbloquee de una vez los derechos federativos y pueda dar de alta las fichas. El equipo de Juan Arsenal aún no ha podido debutar en Tercera RFEF por la convulsa situación institucional, después de que el grupo liderado por Antonio Méndez tuviera brevemente las acciones.

En la pasada jornada de liga, la segunda del campeonato, Juan Olmedo, delegado del Real Jaén, acudió a Motril para confirmar que el equipo blanco no podría presentarse. Cabe recordar que en la primera jornada a los blancos les tocaba descanso.

La cuarta fecha será el próximo sábado ante Torre del Mar, y está por ver si los tiempos se cumplen para que las fichas de los futbolistas estén activas. Ramón García se reunió ayer con el cuerpo técnico y los jugadores para comunicarle en persona los últimos cambios con las acciones.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK