Cerrar Buscador

Una Copa para curar heridas

Por Javier Esturillo - Octubre 05, 2018
Una Copa para curar heridas
Mario Martos y Choco, con la Copa Presidente. Foto: Real Jaén CF

El Real Jaén no da opción al Tugia y se adjudica su segunda Copa Presidente de la Diputación en una semana convulsa por el despido de tres de los pesos pesados del vestuario

El Real Jaén se adjudicó su segunda Copa Presidente de la Diputación tras derrotar sin excesivos problemas a un voluntarioso Tugia Juego Limpio por seis goles a cero. La final, disputada en el Complejo Municipal de Deportes Fernando Martínez de Ibros, con un lleno en sus gradas, sirvió para curar heridas después de la polémica surgida por el despido de tres de los baluartes del equipo, Higinio Vilches, Dani Fragoso y Migue Montes, en la víspera. El encuentro, más allá del resultado, algo lógico, por otro lado, por la diferencia entre ambos colectivos, dejó momentos con un enorme calado simbólico, como la celebración del primer gol de Mario Martos con todos los jugadores fundidos en un abrazo en el banquillo jiennense.

Por lo demás, el choque fue un monólogo blanco ante un Tugia que intentó reponerse a cada golpe con dignidad e, incluso, puso en más de una ocasión en aprietos a Juskevicius, pero no obtuvo el premio del gol. Mario Martos se erigió en el protagonista del encuentro con tres tantos en su casillero. Manu Alemán, Antonio López y Moha completaron una goleada que permite al conjunto de Germán Crespo encarar la recta final de la semana con otra moral. Además, el técnico granadino dio entrada a todos los futbolistas convocados para mantener el espíritu competitivo con vistas al derbi provincial del próximo domingo en el Estadio de La Victoria ante el Martos CD que servirá para testar el ambiente entre la afición tras lo sucedido con tres de los pesos pesados del vestuario jiennense. El partido comenzará a las seis y media de la tarde. 

Fotos: Real Jaén CF

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK