Cerrar Buscador

Naufragio del Real Jaén en La Victoria ante el Huétor Tájar

Por Fran Cano - Febrero 04, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Naufragio del Real Jaén en La Victoria ante el Huétor Tájar
Partido entre el Real Jaén y el Huétor Tajar. Foto: Real Jaén.

El Real Jaén cae derrotado 2-4 contra el Huétor Tájar en el partido correspondiente a la jornada once en Tercera

Nuevo naufragio del Real Jaén en La Victoria. El conjunto blanco cayó derrotado 2-4 ante el Huétor Tájar en el partido de la jornada once en Tercera. Los de Pajares se quedan con once puntos, antepenúltimos del grupo.

Raúl Castro adelantó a los granadinos pasada la media hora de juego y con el tanto visitante se llegó al medio tiempo. El juego fue pobre en líneas generales y el Real Jaén sólo tuvo el recurso de Fran Hernández, que metió balones al área sin resultado.

Pekes firmó el empate en el minuto 54, pero la alegría duró muy poco para los locales. Joaquín Amador marcó el segundo a los diez minutos para deshacer la igualdad. Esteban prácticamente sentenció en el 73 y Fran Hernández, esta vez sí, marcó el segundo gol blanco. De nuevo, mazazo para los jiennenses, con la rúbrica de Joaquín Amador.

El Real Jaén jugará el campo del Poli Almería el próximo domingo (12:00 horas) en el duelo de la jornada 15. Los almerienses son séptimos con 13 puntos tras otros tantos partidos.

FICHA TÉCNICA

Real Jaén CF. Diego, Fran Moreno, Rafa, Adolfo, Ramón Ruiz, Fran Hernández, Cambil, Juan Carlos (Jero, min.90), Ezequiel (Neeskens, min.78), Montiel y Pekes.

CD Huétor Tájar. Fidel, David, Miguel Quevedo, Raúl Castro, Andoni, Esteban, Alberto López, Mario, Juanje, Joaquín Amador y Manu Castillo

Goles. 0-1, Raúl Castro (min.35); 1-1, Pekes (min.54); 1-2, Joaquín Amador (min.64); 1-3, Esteban (min.73); 2-3, Fran Hernández (min.75); 2-4, Joaquín Amador (min.80)

Incidencias. Partido de la jornada once en el grupo IX de la Tercera División disputado por el Real Jaén y el CD Huétor Tájar.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK