Cerrar Buscador

El efecto Arsenal da el segundo triunfo consecutivo al Real Jaén

Por Fran Cano - Febrero 25, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El efecto Arsenal da el segundo triunfo consecutivo al Real Jaén
Lance del partido entre el Real Jaén y el Huétor Vega. Foto: Real Jaén.

Un solitario tanto de Charaf, que entró por el lesionado Ramón, en el minuto 90 da la victoria al Real Jaén ante el Huétor Vega

Dos partidos, dos victorias. Así se resume el inicio de Juan Arsenal al frente del Real Jaén. Los blancos ganaron ayer por la mínima (0-1) en el campo del Huétor Vega con un gol de Charaf lindando ya con el tiempo añadido.

Los jiennenses suman ahora 17 puntos tras 15 encuentros y se quedan, séptimos en la tabla, a cuatro puntos precisamente de los granadinos. Arsenal repitió once y se llevó los tres puntos en el partido disputado en Las Viñas. La primera parte no dejó goles y no hubo más ocasión que una jugada aislada y sin trascendencia de Pekes.

El hombre del único gol ingresó en el partido a los cinco minutos por la lesión de Ramón. Los locales crecieron en la segunda mitad y Juanan no cantó el primero gracias a la madera en un disparo a la meta de Ángel de la Calzada.

Charaf aprovechó el pase de Montiel para marcar la victoria sobre el minuto 90 de juego. Los blancos rozaron el segundo por mediación de Ezequiel. El partido acabó con igualdad numérica tras la expulsión de Rafa Navarro.

El equipo de Arsenal, que también ganó 2-0 al Torreperogil cuando éste era líder del Subgrupo, jugará la jornada 18, el próximo 7 de marzo, fuera de casa ante el Atlético Mancha Real, cuarto en la tabla con 23 puntos.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK