Cerrar Buscador

El Real Jaén se desliga de Andrés Rodríguez y reafirma a Juan Arsenal

Por Fran Cano - Noviembre 23, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El Real Jaén se desliga de Andrés Rodríguez y reafirma a Juan Arsenal
Partido del Real Jaén ante el CD Torreperogil en Tercera RFEF. Foto: Real Jaén.

Ildefonso Ruiz y Ramón García, presidente y vicepresidente, respectivamente, lideran al club tras la Junta General de Accionistas

El nuevo Real Jaén ya es oficial. Los nuevos líderes del club son Ildefonso Ruiz y Ramón García, presidente y vicepresidente, respectivamente, una vez se ha configurado el nuevo Consejo de la entidad. En lo futbolístico, la primera decisión es reafirmar en el cargo de entrenador a Juan Arsenal.

La nueva etapa supone la desvinculación total de Andrés Rodríguez toda vez que los actuales gerentes han acordado la destitución del anterior Consejo de Administración. Los accionistas del Real Jaén han acudido a la junta y han avalado por unanimidad la gestión realizada por Fomento y Promoción en los últimos meses, según señala el club en un comunicado.

Ahora el Consejo de Administración está integrado también por Juan Ángel López (consejero delegado), Rafael Hernández (secretario), Francisco Lopera (consejero) y Juan Varela (consejero).

LA NECESIDAD DE REACCIONAR

En el césped los blancos necesitan reaccionar, pues son penúltimos en el Grupo 9 de Tercera RFEF. El equipo no fue capaz de marcar un tanto en el derbi disputado en La Victoria contra el CD Torreperogil (0-0).

Los de Arsenal suman cinco puntos y jugarán en el campo de la Unión Deportiva Almería B el próximo domingo (12:00 horas) con motivo de la jornada 13 en la categoría.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK