Cerrar Buscador

El Real Jaén confirma la buena dinámica en el primer partido del año

Por Fran Cano - Enero 04, 2021
El Real Jaén confirma la buena dinámica en el primer partido del año
Fran Hernández controla un balón en el partido entre el Real Jaén y el Poli Almería. Foto: Real Jaén.

Los goles de Fran Hernández y Cambil propician un nuevo triunfo del equipo de José María Pajares, que jugará el miércoles en Maracena

Segundo triunfo consecutivo para el Real Jaén, que ayer venció 2-0 al Poli Almería en La Victoria y ya no es colista del Subgrupo 9A de Tercera, pues tiene ocho puntos, uno más que los almerienses.

Uno de los hombres destacados del partido fue Fran Hernández, quien ya avisó con un chut que atrapó Ángel. A la media hora de partido Hernández tampoco acertó en una buena jugada colectiva, con la participación de Montiel y Carlos.

La obra de arte del choque la firmó antes del descanso Fran Hernández. Recibió en la esquina del área, empezó a abrirse hacia fuera y se sacó un zapatazo imposible para el arquero visitante. Hernández, como ha explicado el club, dedicó su gol a uno de los menores ayudados por la asociación Pídeme la Luna.

Jugó con más tranquilidad el equipo de José María Pajares en la segunda mitad, sin sufrir ocasiones por parte de los almerienses. Cambil hizo el segundo tanto pasada la hora de juego. De poco le sirvió al técnico rival mover el banquillo: la seriedad del Real Jaén fue constante.

Ahora los blancos tienen la oportunidad de pasar en la tabla al Maracena, próximo rival en un partido se jugará en Granada pasado mañana, miércoles, desde las 12:00 horas. Será el último de los encuentros pendientes para el Real Jaén. Posteriormente, el domingo 11 de enero jugará en La Victoria contra el Huétor Tájar con motivo de la undécima jornada de liga.

FICHA TÉCNICA

Real Jaén .- Ángel De la Calzada, Adrián Romero (José Luis, min.87), Paco Torres, Ramón Ruiz, Adolfo, Montiel (Neskes, min.45), Juanma Espinosa, Fran Hernández, Carlos Fernández, Migue Montes (Juan Carlos, min.64) y Jesús Cambil.

Club Polideportivo Almería.- Ángel, Pinteño, Rodri, Simón (Alonso, min.56), Dani Garzón (Ruzzo, min.62), Álvaro Madriles (Ponte, min.62), Moussa, Josema, Luis Suanes, Lay (Marcos, min.77) y Zakaria (Kevin, min.56).

Goles.- 1-0, Fran Hernández (min.45); 2-0, Cambil (min.64).

Incidencias.- Partido de la cuarta jornada en el subgrupo I del grupo IX de la Tercera División, aplazado en su día por la incidencia del virus.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK