Cerrar Buscador

El Real Jaén ya trabaja para el inicio de la segunda vuelta

Por Fran Cano - Enero 11, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
El Real Jaén ya trabaja para el inicio de la segunda vuelta
Entrenamiento del Real Jaén el 11 de enero de 2022. Foto: Club.

Los blancos completan hoy otro entrenamiento en la previa del duelo ante la UD Torre del Mar en La Victoria

El Real Jaén ha vuelto a los entrenamientos con la mente puesta en el partido del próximo domingo ante la UD Torre del Mar. Será el primer encuentro del año para los de Juan Arsenal y el estreno de la segunda vuelta en Tercera RFEF, con motivo de la jornada 20.

El club suspendió la actividad hasta ayer por culpa de los casos de positivos. Según señalan desde el Real Jaén, ahora sólo hay dos casos que estén pendientes de volver a ser analizados. La semana pasada dieron positivo y podrían, en caso de dar negativo, estar a las órdenes de Arsenal.

Los jiennenses necesitan empezar con una victoria la segunda vuelta para revertir la situación. Ahora mismo son antepenúltimos con 14 puntos tras 16 partidos jugados. El CD Torreperogil, también en puestos de peligros, tiene un punto más.

Está por ver en qué estado de forma vuelven los jugadores blancos, quienes compitieron por última vez en la jornada 17, cuando empataron sin goles en el campo del Atlético Malagueño. Es decir, hace casi un mes que no compiten.

Cabe recordar que en la jornada 18 el conjunto de Juan Arsenal descansó y que en la 19 quedó pospuesto el encuentro en Motril por la incidencia del coronavirus. El Real Jaén quiere iniciar el año con normalidad y con tres puntos.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS

alfonso

alfonso Enero 20, 2022

buenas soy alfonso representante de jugadores me ofrezco por si querian reforzar la plantillla gracias mi nuemero es 646757410

responder

COMENTA CON FACEBOOK