Cerrar Buscador

El Real Jaén gana por fin en La Victoria

Por Fran Cano - Diciembre 31, 2020
El Real Jaén gana por fin en La Victoria
Jugadores del Real Jaén celebran uno de los tantos frente al Atlético Mancha Real. Foto: Real Jaén.

Los hombres de Pajares se llevan el derbi ante el Atlético Mancha Real (2-1) y refrendan las buenas sensaciones

Los futbolistas del Real Jaén se tomarán hoy las uvas con alivio: por fin llegó la primera victoria del curso frente al Atlético Mancha Real (2-1). El equipo ya dio muestras de mejora en Porcuna y ayer refrendó las buenas sensaciones con un triunfo.

No fue una victoria sencilla, porque aparte de lo meramente futbolístico hubo factores externos: la instalación eléctrica dio problemas en el campo y en los vestuarios, si bien no impidió celebrar el partido.

El primer tanto llegó al cuarto de hora, cuando Carlos Fernández remató a la red un envío de Fran Hernández. Los blancos querían poner tierra de por medio y Lopito evitó el segundo de Fran Hernández. No se arrugaron los verdes. José Enrique, pasada la media hora, puso la igualada al hacer bueno un pase de Ordóñez.

Todo estaba tan abierto en el segundo periodo que hacía falta que algún jugador en gracia desnivelara la contienda. Lo logró Carlos Fernández. El tanto que selló el doblete y la victoria blanca fue tan banal como útil: aprovechó un rechace para hacer el segundo.

El derbi tuvo emoción hasta el final, pues los verdes rozaron la igualada con un balón que acabó en el poste. El Real Jaén suma ahora cinco puntos y sigue siendo colista del Subgrupo tras el primer triunfo del curso. El Atlético Mancha Real es quinto con 12 puntos.

FICHA TÉCNICA

Real Jaén. De la Calzada, Paco Torres, José Luis, Adolfo, Ramón, Cambil, Fran Hernández (Julio de Dios, min.85), Juanma Espinosa, Montiel, Migue Montes (Fran Moreno, min.68) y Carlos Fernández.

Atlético Mancha Real. Lopito, David Ordóñez, Nando (Rentero, min.77), Raúl Pérez, David Romero (Chumilla, min.72), Juanfran (Fran Oller, min.78), José Enrique, Urko, Pedro Corral, Fran Fernández y Sebas.

Goles. 1-0, Carlos (min.18); 1-1, José Enrique (min.36); 2-1, Carlos (min.55).

Árbitro. Caballero Caballero. Montiel y Carlos, del Real Jaén, vieron amarillo. En el Atlético Mancha Real fueron sancionados Juanfran, José Enrique, Blas García, Raúl Pérez, Benji y Rentero.

Incidencias. Partido de la séptima jornada de liga entre el Real Jaén y el Atlético Mancha Real, en el estadio de La Victoria.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK