Cerrar Buscador

Ilusión en la vuelta a la actividad deportiva del Real Jaén

Por Fran Cano - Septiembre 08, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Ilusión en la vuelta a la actividad deportiva del Real Jaén
Entrenamiento del Real Jaén el 8 de septiembre de 2021. Foto: Real Jaén.

Los blancos han entrenado esta mañana en Las Fuentezuelas y disputarán el amistoso contra el AD Mancha Real el viernes

Nuevo propietario y vuelta al ruedo. La plantilla del Real Jaén ha entrenado esta mañana en Las Fuentezuelas después de que se consumase el traspaso de las acciones del club, ya titularidad del grupo que encabeza Antonio Méndez. Hay ganas en el plantel de revertir la situación y volver al césped.

El plan semanal del trabajo implica que los jugadores trabajarán de nuevo mañana, jueves, en Las Fuentezuelas y el viernes disputarán un amistoso contra la Asociación Deportiva Mancha Real. El partido estaba previsto y no se jugó por la inestabilidad del club, que no aseguraba el pago de los salarios. El sábado habrá entrenamiento y la previsión para el domingo es jugar otro partido preparatorio, si bien está por confirmar.

Ahora hay más esperanza dentro de que el contexto sigue siendo muy complicado, tal y como aseguró ayer Juan José Cigarrás, abogado del grupo jerezano, quien reiteró a preguntas de los medios que el traspaso de acciones es un hecho y que hay "fumata blanca" con Juan Manuel Reyes "Samu".

"Somos los titulares del paquete de acciones. Estamos muy ilusionados", expresó el letrado, quien pidió "paciencia" para devolver la calma al club, minado a las puertas del centenario.

Ayer, Juan Arsenal, entrenador blanco, mostró en redes su ilusión por la vuelta al trabajo. "Entre todos vamos a regresar al Real Jaén a donde debe estar. Es momento de trabajar más duro que nunca, y poner nuestros esfuerzos en empezar la temporada de la mejor manera posible", reivindica.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK