Cerrar Buscador

Reclaman la limpieza del cauce urbano del río Guadalimar

Por Esperanza Calzado - Marzo 21, 2018
Compartir en Twitter @Esperanza44
Reclaman la limpieza del cauce urbano del río Guadalimar
Foto: PP de La Puerta de Segura.

El PP de la Puerta de Segura presenta una moción para que se pida ayuda a otras administraciones y se limpie el cauce del río a su paso por el municipio

El Partido Popular en la Diputación de Jaén solicitó en el pleno de la Administración provincial que se establecieran convenios de colaboración con los ayuntamientos jiennenses de Puente de Génave y La Puerta de Segura. El objetivo, valorar las actuaciones a realizar en el trazado urbano del río Guadalimar en esos municipios, así como disponer de convenios específicos para la restauración y limpieza del cauce urbano. Sin embargo, la moción no prosperó.

Según explica el propio PP de la Puerta de Segura, el grupo socialista aseguró que nunca se ha pedido ayuda desde el Ayuntamiento para está tarea. De ahí que el grupo municipal popular haya registrado una moción en este sentido. "Sabiendo las dificultades económicas por las que pasa nuestro Ayuntamiento, vamos a solicitar que se pida ayuda a otras administraciones y de una vez por todas se limpie el cauce del río a su paso por nuestro municipio", defienden los popular.

El PP entiende que fundamental que las administraciones colaboren para dar una respuesta urgente a este problema. Denuncian la situación de detrimento del estado del cauce del río, con acumulación de vegetación y residuos sólidos urbanos, entre otros.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK