Cerrar Buscador

Reconocimiento con voz de mujer

Por Esperanza Calzado - Noviembre 05, 2018
Reconocimiento con voz de mujer
Jurado de los premios JAEM.

Ándújar acoge, el próximo sábado por la tarde, la tercera Gala Jaem de Empresarias Jaem, coincidiendo con el XIII Encuentro de Mujeres Empresarias de Andújar, organizado por ADEI 

Allí dónde no llega una, lo hace la otra. Siempre juntas, animándose, apoyándose, dándose ideas y aportando soluciones. Así son las 'mujeres JAEM' que este sábado se reunirán en Andújar para celebrar su tradicional gala anual. Lo harán en el Palacio de los Niños de Don Gome, que se llenará de esencia empresarial y de empoderamiento. Esta ubicación se ha decidido con el ánimo de llevar las sinergias entre el empresariado femenino a todos los rincones de la provincia. 

La gala JAEM de Empresarias Jaem se hace coincidir, además, con el XIII encuentro de la Asociación de Empresarias Iliturgitanas ADEI, que comenzará a las seis de la tarde. Contará con una ponente estrella, Keka Sanchez, social media fighter. Ella es un referente nacional en el campo del marketing digital y su ponencia versará sobre “Usar el marketing puede marcar la diferencia“.

Por otro lado, la semana pasada tuvo lugar la reunión del jurado para decidir las ganadoras de los premios JAEM, que se darán a conocer en la tercera edición de este encuentro anual. Unos galardones que reconocen a mujeres de toda la provincia por su innovación, trayectoria empresarial e internacionalización, entre otros aspectos. Pero no será el único reconocimiento que se entregue. ADEI aplaudirá la labor de Marisa Ortega Sarriá por su trabajo y trayectoria en la Academia de Danza Virgen de la Cabeza.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.