Cerrar Buscador

Marc Mas da el segundo triunfo al Linares Deportivo

Por Fran Cano - Noviembre 26, 2020
Marc Mas da el segundo triunfo al Linares Deportivo
Los jugadores del Linares Deportivo celebran el tanto azulillo ante el Recreativo de Granada. Foto: Club.

Los azulillos defienden un tanto tempranero en la primera mitad para vencer al Recreativo de Granada por la mínima

Cayó el triunfo con actitud, trabajo y perseverancia. El Linares Deportivo se impuso por la mínima al Recreativo de Granada (1-0) en Linarejos y sumó su segunda victoria de la temporada en el partido correspondiente a la tercera jornada, disputado ayer tras ser aplazado.

Marc Mas batió a Joao Costa en el minuto siete y a partir de ahí la superioridad en el campo y en el marcador se mantuvo. Pudieron ampliar el marcador los de Alberto González en dos ocasiones estupendas tras el tanto, pues primero la tuvo el propio Mas, quien estrelló el balón al poste después de un envío de Dani Perejón.

La otra gran oportunidad, ya en la segunda parte, fue para José Cruz, con un libre directo que tampoco entró. No inquietó el filial granadino, de modo que se llegó al pitido final con la victoria por la mínima de los hombres de Alberto González.

El triunfo, que llega tras la contundente derrota en Murcia (3-0), coloca al Linares Deportivo con siete puntos tras cinco jornadas disputadas. Los azulillos jugarán la sexta jornada de nuevo en casa. Será el próximo domingo, el 29 de noviembre, cuando recibirán al Córdoba, segundo clasificado del Subgrupo B con ocho puntos.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK