Cerrar Buscador

Admitido a trámite el recurso del Real Jaén por alineación indebida del Maracena

Por Fran Cano - Enero 08, 2021
Admitido a trámite el recurso del Real Jaén por alineación indebida del Maracena
Los jugadores blancos celebran un tanto ante el Maracena.

El club blanco, que ya ha confirmado que tiene un positivo por coronavirus, confirma la suspensión del partido del domingo ante Huétor Tajar

El juez único de competición ha admitido a trámite el recurso que presentó el Real Jaén por alineación indebida del Maracena, según confirman a este medio desde la entidad blanca. Además, hoy el club asegura que hay un miembro de la plantilla contagiado por coronavirus. El partido del domingo ante Huétor Tajar, correspondiente a la undécima jornada liguera, ha sido aplazado, tal y como ha confirmado la entidad jiennense.

El choque del pasado jueves en Maracena tuvo historia aparte de lo ocurrido en el césped, donde los hombres de Pajares cayeron (3-2) y vieron frenada la buena racha. La entidad blanca tuvo constancia de que había un jugador rival que no debió participar por "motivos sanitarios", tal y como subrayó el Real Jaén en un comunicado.

El juez ha admitido a trámite la petición del club blanco y queda por ver si finalmente el equipo de Granada incurrió en alineación indebida.

En clave de incidencia del virus, el Real Jaén comunicó la situación a la Real Federación Española de Fútbol y a las autoridades sanitarias y el choque ha sido definitivamente aplazado.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK