Cerrar Buscador

La promesa cumplida de José López con Mengíbar

Por Fran Cano - Julio 09, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
La promesa cumplida de José López con Mengíbar
José López, en un partido con el Software DelSol Mengíbar. Foto: Club.

José López, que ya disputó el amistoso inaugural en el Olivo Arena, vuelve al Software DelSol Mengíbar tras dejar de jugar por trabajo

El partido inaugural del Olivo Arena entre el Jaén Paraíso Interior y el Software DelSol Mengíbar fue especial para Jordi Campoy y Javi Garrido, que se despedían de sus aficiones, y también para José López (Jaén, 1981) por un motivo opuesto: aquel amistoso es el punto de regreso del cierre a las canchas de fútbol sala con la camiseta rojilla.

"Me retiraré en la pista y compitiendo", aseguró el jiennense a este periódico en septiembre de 2020 después de que se hiciera público que abandonaba la disciplina del Atlético Mengíbar por consecuencias de su trabajo como profesor.

Ahora el Pabellón Sebastián Moya Lorca recupera a uno de los jugadores más emblemáticos y veteranos para el nuevo proyecto encabezado por Mikel Diestro. "Pondré todo de mi parte para que la familia del Software DelSol Mengíbar y toda la maravillosa afición rojilla estén orgullosos de ver a su equipo competir cada partido", expresa el futbolista.

López, que previsiblemente recuperará el 22 en la camiseta, llegó al equipo rojillo en 2017 procedente del Jaén Paraíso Interior. Agradecido por la oportunidad de volver a la que es su casa, el futbolista disfrutó con el estreno del Olivo Arena, donde se le vio hablando a menudo con Javi Garrido y dando órdenes a los más jóvenes.

Es fácil intuir cuál será el siguiente paso del 22 en mundo del fútbol sala: apunta al banquillo dada su pasión por el juego. De momento ha cumplido su promesa. Dijo que volvería y que le gustaría colgar las botas en Mengíbar. Está por ver cuánto durará su segunda etapa como rojillo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK