Cerrar Buscador

El Santo Entierro aumenta la dotación de su premio literario

Por Javier Cano - Marzo 03, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
El Santo Entierro aumenta la dotación de su premio literario
Foto: Cofradía Santo Entierro de Linares.

El ganador del certamen literario convocado por la hermandad linarense se embolsará mil euros en una edición copada de novedades 

Una trigésima séptima edición plena de novedades y una gran oportunidad para los amantes de la Pasión para dejar negro sobre blanco sus sensaciones, sentimientos y habilidades como escritores.

El Concurso Literario Mi Semana Santa, que convoca la Real, Inmemorial e Ilustre Cofradía del Santo Entierro de Cristo, Santísima Virgen de las Angustias, Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad y Santa Vera Cruz de Linares, mantiene abierto hasta el próximo Viernes Santo, 2 de abril, el plazo de presentación de trabajos al certamen.

Precisamente esta es una de las grandes innovaciones de la convocatoria para 2021, que se adapta al máximo a la situación sanitaria y posibilita la recepción de relatos vía correo electrónico, a través de concursoliterariomisemanasanta@gmail.com

Por su parte, el palmarés también experimenta modificaciones con respecto a años anteriores. Así, la dotación del premio para el ganador absoluto aumenta hasta los mil euros. Habrá, igualmente, un finalista que recibirá emérito de la cofradía y diploma de honor, y la posibilidad de conceder un accésit. 

Como informan desde la hermandad linarense, será el 15 de mayo cuando el jurado haga público su fallo para, justo una semana después, entregar los galardones a las mejores plumas cofrades de esta edición. "Desde aquí os animamos a todos a que participéis en este evento tradicional de nuestra Cofradía, ¡seguro que será una experiencia bonita!", concluyen desde el colectivo que preside Antonio Luis Hervás.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK