Cerrar Buscador

Un granadino detenido por el robo de un remolque en La Yedra

Por Redacción - Octubre 17, 2020
Un granadino detenido por el robo de un remolque en La Yedra
Foto. Guardia Civil.

Componentes del Equipo Roca de la Benemérita de Baeza arrestan a un vecino del municipio de Calicasas como presunto autor del delito

La Guardia Civil, en concreto componentes del Equipo Roca de Baeza, tuvieron conocimiento de la comisión de un robo con fuerza, en una empresa agrícola, sita en La Yedra-Baeza, informan desde el Instituto Armado. 

En la inspección ocular realizada por el Equipo Roca, continúa la nota enviada por la Benemérita, se pudo comprobar que los autores habían accedido tras romper el vallado perimetral, sustrayendo un remolque de doble eje nuevo, valorado en 3.800 euros.

Iniciadas gestiones por la Guardia Civil, se tuvo conocimiento de una persona que estaba tratando de obtener un duplicado de documentación de un remolque, de las mismas características del sustraído.

Las investigaciones han llevado a detener a un vecino de Calicasas, en la provincia de Granada, como presunto autor de un delito de robo. Con la detención ha sido recuperado el remolque y devuelto a su legítimo propietario, concluye la Guardia Civil. 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK