Cerrar Buscador

Rescatan a una persona del incendio en una vivienda

Por Redacción - Agosto 30, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Rescatan a una persona del incendio en una vivienda

El rápido despliegue de los equipos de emergencia del Ayuntamiento, en coordinación con el personal sanitario, permitió que se sofocaran las llamas

La Policía Local y los Bomberos intervinieron, a las 22:30 horas de ayer, en un incendio ocurrido en la calle Santa Bárbara de Jaén capital. El rápido despliegue de los equipos de emergencia del Ayuntamiento, en coordinación con el personal sanitario, permitió que se sofocaran las llamas y el rescate de la única persona que se encontraba en el interior del inmueble.

Según informa el Ayuntamiento de Jaén en un comunicado, la vida de esta persona no corre peligro a pesar de que se vio afectado por la inhalación de humo. En esta intervención también se contó con el apoyo de agentes de la Policía Nacional.

Por otro lado, los distintos agentes del turno del fin de semana de la Policía Local de Jaén han levantado, entre el viernes y el domingo, una veintena de actas de infracción. Los motivos han sido varios, tales como ruidos, celebración de fiestas en domicilios particulares, consumo de tabaco en el interior de locales de ocio o botellones.

Igualmente, se han rescatado a dos perros abandonados, que ya están a cargo del Centro de Protección Animal del Ayuntamiento y bajo el cuidado de los servicios veterinarios municipales. En uno de los casos, la Policía Local instruye diligencias por las sospechas de que se ha registrado un caso de maltrato animal.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK