Cerrar Buscador

Rescatan el cadáver de un concejal de Hornos en un barranco

Por Redacción - Marzo 26, 2018
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Rescatan el cadáver de un concejal de Hornos en un barranco

El cuerpo sin vida de David Chinchilla, de 46 años, ha sido rescatado la noche del domingo en un barranco de Hornos

El Servicio de Emergencias 112 informa de que el cuerpo sin vida de un hombre de 46 años de edad ha sido rescatado la noche del domingo en un barranco de la localidad de Hornos. Se trata del concejal de Hornos David Chinchilla, líder de la oposición en el municipio. El suceso ocurrió en torno a las 20:30 horas de la tarde de ayer, según explica el 112, en un comunicado.

De acuerdo con el relato de estas mismas fuentes, fue entonces cuando los Bomberos de Orcera alertaron al centro de coordinación de que habían sido informados del hallazgo de un cadáver en un paraje de monte de muy difícil acceso en la zona de Hontanares, según las mismas fuentes. Por su parte, el servicio de Extinción de Incendios y Salvamento han procedido al rescate de la víctima.

Ahora, es la Guardia Civil la que se encarga de la investigación del caso. Así, se ha abierto el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias de la muerte. El 112 ha avisado a efectivos de los Bomberos de Orcera, Guardia Civil, servicios sanitarios de EPES y Policía Local. De momento, no se conocen más datos de lo ocurrido.

REACCIONES DESDE EL PP DE JAÉN

El portavoz del grupo del PP en la Diputación, Miguel Contreras, ha expresado sus condolencias a través de las redes sociales. "A la familia del PP de Jaén nos llena de tristeza la noticia de la muerte de nuestro compañero David Chinchilla", ha expresado al tiempo que manda ánimos a la familia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK