Cerrar Buscador

Rescatada una vecina de Cazorla tras caer desde cinco metros

Por Esperanza Calzado - Agosto 29, 2020
Rescatada una vecina de Cazorla tras caer desde cinco metros

Los hechos ocurrieron ayer en la zona de Arroyo de Plaza en una cascada conocida como Cascada de Palomera, en el término municipal de Santo Tomé

Una mujer de 62 años y vecina de Cazorla tuvo que ser rescatada ayer por la Guardia Civil después de que sufriera una caída desde una altura de unos cinco metros. La accidentada tuvo que ser trasladada en helicóptero hasta el Hospital Neurotraumatológico de Jaén.

Según informa el instituto armado, fue ayer, sobre las 17:20 horas, cuando la Central Guardia Civil (062) avisó al equipo Hélice 2 porque en la zona de Arroyo de Plaza, en una cascada conocida como Cascada de Palomera, en el término municipal de Santo Tomé, se había producido un accidente. Una mujer había sufrido una caída desde unos cinco metros y necesitaba ser rescatada.

En el lugar se personaron los agentes junto con personal del servio médico, bomberos de Peal de Becerro y la Policía Local de Santo Tomé. No fue hasta las 18:50 horas cuando lograron rescatarla, después de complicados trabajos.

En ese momento, intervinieron los servicios médicos, que solicitaron un helicóptero para evacuar a la mujer. Llegó sobre las ocho menos cuarto de la tarde y fue evacuada al Hospital Neurotraumatológico de Jaén a las 20:25 horas, de acuerdo con los datos facilitados por la Guardia Civil.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK