Cerrar Buscador

Auxilian a un matrimonio ilocalizable tras sufrir un accidente de tráfico

Por Esperanza Calzado - Abril 01, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Auxilian a un matrimonio ilocalizable tras sufrir un accidente de tráfico

Agentes de la Guardia Civil ayudan a dos personas, de entre 60 y 70 años, que se encontraban ilocalizables por su familia tras sufrir un accidente

La Guardia Civil ha auxiliado a dos personas, un matrimonio de entre 60 y 70 años, que habían sufrido un accidente de tráfico en Santiago de Calatrava. Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del día de ayer, cuando se recibió aviso de los hijos de la pareja. Hasta esta mañana no los han podido localizar.

Explicaban que, al parecer, sus padres habían sufrido un accidente de coche, pero que no eran capaces de facilitar su ubicación ya que la madre padece una enfermedad y el padre no podía hablar. Según declaraciones de los familiares, habían contactado telefónicamente con ellos hasta quedarse sin batería el terminal de los accidentados.

Inmediatamente se puso en marcha el dispositivo por la Guardia Civil. Participaron tanto por componentes de Seguridad Ciudadana como del Seprona. Anoche no lograron encontrarlos, pero esta mañana sí. Al amanecer del Jueves Santo y con el apoyo del servicio aéreo de la Guardia Civil, ha sido localizado el vehículo.

Según el relato de la Subdelegación del Gobierno, había quedado bloqueado al intentar acceder por unos caminos impracticables para ese tipo de coches. La mujer estaba dentro, en la zona conocida como Casasola del término municipal de Santiago de Calatrava, en aparente buen estado de salud.

Siguiendo con la búsqueda, fue localizado el marido en las inmediaciones, también en aparente buen estado de salud. Con posterioridad, ambos trasladados en el helicóptero de la Guardia Civil hasta el Hospital Neurotraumatplógico de Jaén.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS

BLAS QUESADA CUENCA

BLAS QUESADA CUENCA Abril 03, 2021

La imagen no corresponde a ese accidente. Por favor, sean serios e indíquelo en el pie de foto. No es la primera vez que les pasa.

responder
Esperanza Calzado

Esperanza Calzado Abril 05, 2021

Hola, buenos días. Gracias por leernos y ponerse en contacto con nosotros. Le confirmamos que las dos imágenes sí se corresponden con la accidente. Han sido remitidas por la Guardia Civil y Subdelegación del Gobierno que nos certifican que sí. Saludos y que pase un feliz día.

responder

COMENTA CON FACEBOOK