Cerrar Buscador

Rescatado y trasladado un parapentista herido tras sufrir una caída en Pegalajar

Por Redacción - Mayo 28, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Rescatado y trasladado un parapentista herido tras sufrir una caída en Pegalajar
Rescate en Pegalajar. Foto: Bomberos de Jaén.

El accidente ha tenido lugar este mediodía en la zona de las Siete Pilillas

Los servicios de emergencia han rescatado y evacuado en helicóptero al hospital a un parapentista herido tras sufrir una caída en Pegalajar, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Los Bomberos han informado al 112 sobre las 15:30 horas de un parapentista herido tras sufrir una caída en la zona de las Siete Pilillas, que precisaba rescate y atención sanitaria. Desde el centro coordinador, se ha dado aviso rápidamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a Policía Local, al Centro de Control de Tránsito Aéreo y al de Coordinación y Rescate. Los servicios sanitarios de la Junta han desplazado al lugar un equipo médico de Mancha Real y un helicóptero de Granada.

Los Bomberos han evacuado al herido, del que no han trascendido más datos, hasta la zona donde se encontraban los recursos sanitarios. Posteriormente, ha sido trasladado en helicóptero de EPES hasta un centro hospitalario de Granada.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK