Cerrar Buscador

El Linares y el Real Jaén cogen carrerilla

Por Javier Esturillo - Noviembre 04, 2018
El Linares y el Real Jaén cogen carrerilla
Jorge Barba, autor de dos goles, trata de marcharse de dos jugadores del Torreperogil. Foto: Carlos Hugo García Morales

Los azulillos golean al Torreperogil y los blancos se deshacen del Poli Almería en dos zarpazos. Derrotas a domicilio del Martos en Vélez y del Ciudad de Torredonjimeno en Guadix y victoria del Mancha Real en Melilla

El Linares y el Real Jaén mantienen el pulso con el CD El Palo por la primera plaza. Los tres han ganado en esta jornada y continúan en lo más alto de la clasificación. Los linarenses han goleado al CD Torreperogil (3-0) en el partido de rivalidad provincial en el regreso de Antonio José García, "Torres", al Municipal de Linarejos. Jorge Barba, autor de dos goles, y Pedro Beda han cerrado una victoria que permite a los de Juan Arsenal consolidarse en la promoción de ascenso y no perder de vista al líder.

El conjunto rojillo ha pagado el esfuerzo realizado el pasado jueves ante el Real Jaén y en ningún momento se ha sentido cómodo en el partido, en el que el Linares ha dominado el juego y ha dispuesto de más ocasiones. El Torreperogil, muy ordenado atrás, ha intentado sorprender a los locales a la contra, pero le falta madurez a la hora de elaborar y pegado en la vanguardia. Con esta derrota, los de Torres siguen en puestos de descenso.

Fotos: Carlos Hugo García Morales

REAL JAÉN-POLI ALMERÍA (2-0)

Dos zarpazos de Mario Martos y de Juanca han sido suficientes para que el Real Jaén sume tres nuevos puntos y encadene su séptima victoria consecutiva. Los jiennenses han tirado de oficio para deshacerse de un voluntarioso Poli Almería que ha puesto las cosas muy complicadas, sobre todo en la segunda mitad en la que han dispuesto de ocasiones más que suficientes para empatar. Pero si algo tiene el conjunto de Germán Crespo es pegada y calidad. Mario Martos y Antonio López han sentenciado un choque que vistoso en el que ambos equipos han buscado el triunfo. El Real Jaén continúa segundo y a un punto de El Palo.

 Mario Martos anota el primer tanto del Real Jaén ante el Poli Almería. Foto: Real Jaén
Mario Martos anota el primer tanto del Real Jaén ante el Poli Almería. Foto: Real Jaén

VÉLEZ-MARTOS CD (3-0)

El Vélez ha roto la racha de cinco partidos sin perder del Martos CD que ha salido goleado del Vivar Téllez en un partido en el que se han visto superado por los locales. El tanto de Ebwelle, el minuto 18, ha hecho mucho daño al conjunto de Juan Cortés que ha tratado de reaccionar, pero sin claridad en la zona de ataque. Joselinho y Diego han acabado con las aspiraciones de los marteños.

RIVER MELILLA-ATLÉTICO MANCHA REAL (2-3)

El Atlético Mancha Real se ha encontrado con la victoria en el campo del colista al que ha derrotado por dos goles a tres. El River Melilla ha pagado los platos rotos del conjunto manchego que ha resuelto el partido en la primera mitad. Tras el descanso, los de Rizos han manejado los tiempos del encuentro, si bien dos tantos locales han obligado a los visitantes a ponerse el mono de trabajo en los minutos finales.

GUADIX-CIUDAD DE TORREDONJIMENO (1-0)

El Ciudad de Torredonjimeno no levanta cabeza. En el Municipal de Guadix ha encadenado su cuarta derrota consecutiva y no gana desde el 30 de septiembre. Los de Chumillla, un domingo más, han merecido mejor suerte por juego y por ocasiones, pero otra vez no han tenido suerte de cara a puerta. Los locales han sabido aprovechar sus ocasiones para llevarse tres puntos que condenan al Torredonjimeno a sufrir en el pozo de la clasificación. 

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.