Cerrar Buscador

Cae el Real Jaén y el Atlético Mancha Real empata en Almería

Por Fran Cano - Octubre 19, 2020
Cae el Real Jaén y el Atlético Mancha Real empata en Almería
El once del Real Jaén en el campo del Loja. Foto: Real Jaén.

Los jugadores de Jaime Pérez sucumben frente al Loja (2-1) y el equipo de Pedro Bolaños empata sin goles ante el Almería B en el estreno en Tercera

El Real Jaén no pudo sumar un sólo punto en su vista al campo del Loja (2-1) en el estreno en Tercera División. El técnico blanco, Jaime Pérez, ya había expresado que su equipo está todavía cogiendo el tono, como demostró en el estreno liguero fuera de casa. Naranjo adelantó a los de Granada pasada la media hora de juego. El delantero dejó una jugada estupenda para abrir el marcador. No mejoraron las cosas al arranque del segundo tiempo, cuando un error defensivo fue aprovechado por Cobos para hacer el segundo. Migue Montes, José Luis y Cambil fueron los relevos de Pérez para sacar algo positivo. Carlos Fernández recortó distancias tras un centro de José. La efervescencia blanca quedó ahí y no llegó el empate.

Sí sacó un punto el Atlético Mancha Real en su visita al campo del Almería B (0-0). Los verdes dieron por bueno el reparto de puntos después de un inicio fuerte del filial almeriense, que pudo marcar en diversas ocasiones durante la primer aparte. También la tuvo Aitor Puñal, con un disparo que no halló puerta para alegría del equipo de Pedro Bolaños, que reclamó un penalti también en la segunda parte.

El primer derbi jiennense de la temporada, entre UDC Torredonjimeno y Atlético Porcuna, quedó aplazado por el positivo en coronavirus de un jugador tosiriano. Tal y como informó el UDC Torredonjimeno, el protocolo se activó enseguida y el resto de jugadores están en cuarentena. La Real Federación Andaluza de Fútbol aceptó la propuesta local de suspender el partido. Está por ver en qué fecha se celebra.

En la segunda jornada, el Torreperogil debutará y recibirá al Huétor Tajar; el Real Jaén se enfrentará en La Victoria ante los tosirianos, y el Atlético Porcuna se medirá en su campo ante el Poli Almería.

 Jugada en el partido entre el Almería B y el Atlético Mancha Real. Foto: Canal Lagarto.
Jugada en el partido entre el Almería B y el Atlético Mancha Real. Foto: Canal Lagarto.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK