Cerrar Buscador

El Inter Jaén acerca su proyecto para un nuevo Real Jaén al Ayuntamiento

Por Fran Cano - Enero 21, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El Inter Jaén acerca su proyecto para un nuevo Real Jaén al Ayuntamiento
Responsables del Inter Jaén, reunidos con el concejal de Deportes, Carlos Alberca. Foto: Inter Jaén.

Rafael Hernández, presidente del Inter Jaén, destaca la "sintonía" con el Ayuntamiento de Jaén en la primera reunión para explicar el proyecto alternativo para el Real Jaén

"La toma de contacto ha sido muy positiva". Rafael Hernández, presidente del Inter Jaén, resume así el encuentro que mantuvo ayer con el concejal de Deportes, Carlos Alberca, para explicar cuál es su proyecto para el Real Jaén, presidido por Andrés Rodríguez, máximo accionista del club.

Hernández destaca la actitud "de escuchar" que encontró en el máximo responsable de la Concejalía de Deportes en Jaén. "Ha habido complicidad y una muy buena predisposición", asevera sin dar detalles concretos del encuentro.

El presidente del Inter Jaén ya ha hecho público su deseo de asumir la gestión del Real Jaén siempre y cuando Rodríguez dé un paso al costado. De momento, no ha trascendido la opinión del dirigente blanco acerca de la idea de Hernández.

En una entrevista concedida a este medio, Rafael Hernández dejó claro que, si llegase a la cúpula del Real Jaén, no habría hueco para Andrés Rodríguez. "Debe asumir que su etapa pasó", insiste el máximo representante del Inter de Jaén. También señaló que la hipotética convivencia de ambos clubes sería con gestiones diferentes, si bien en lo deportivo el Inter sería una suerte de filial del Real Jaén.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK