Cerrar Buscador

El Jaén Paraíso Interior cae ante el Ribera Navarra

Por Redacción - Mayo 08, 2022
Compartir en Twitter @lacontradejaen
El Jaén Paraíso Interior cae ante el Ribera Navarra
Foto: Jaén. FS.

La derrota del equipo amarillo propicia su descenso a la novena posición de la tabla en un partido en el que salieron perjudicados por el arbitraje

Nuevos revés para el Jaén Paraíso Interior FS, que anoche cayó derrotado por cuatro goles a tres en la jornada veintiséis de la 1ª RFEF Futsal frente al Aspil-Jumpers Ribera Navarra. La derrota del equipo amarillo propicia su descenso a la novena posición de la tabla en un partido en el que salieron perjudicados por el arbitraje. Un penalti dudoso y la roja directa a César Velasco marcaron el partido.

El equilo local se adelantó en el marcador con un gol de Terry a los cinco minutos del inicio y otro de Pintinho en el siete. Los amarillos acortaron en el nueve gracias a Bruno Petry pero, a dos minutos del descanso, Carlos Bartolomé subió el tercero al marcador.

En la segunda parte, Jorge Santos logró el tres a dos, pero poco duró la posible idea de remontada con el cuarto del Aspil. A cinco minutos del final optó Dani Rodríguez por juego de cinco con Michel consiguiendo el tercero gracias a Petry. No dio tiempo a remontar y los tres valiosos puntos se quedaron en el Ciudad de Tudela.

FICHA TÉCNICA

Aspil-Jumpers Ribera Navarra:  Marçao, Alexandre Pintinho, João Miguel, Carlos Bartolomé y Nacho Gómez.

También jugaron: Uge, Terry Prestjord, Jorge Espín, Gabriel Vasques y Anás.

Jaén Paraíso Interior FS: Henrique, Mauricio, Attos, Michel y Alan Brandi.

También jugaron: César Velasco, Antonio Pérez, Felipe Mancha, Bruno Petry, Jorge Santos y Dani Martín.

Goles: Terry 5’ (1 – 0); Pintinho 7’ (2 – 0); Bruno Petry 9’ (2 – 1); Carlos Bartolomé 18’ (3 – 1); Jorge Santos 23’ (3 – 2); Gabriel Vasques 24’ (4 – 2); Bruno Petry 36’ (4-3).

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a João Miguel, Nacho Gómez, Adrián Pereira de Aspil-Jumpers Ribera Navarra y a César Velasco (roja directa), Felipe Mancha, Jorge Santos, Mauricio (doble amarilla), Alan Brandi, Antonio Pérez, Dani Rodríguez y Jesús Chanivet de Jaén Paraíso Interior FS.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK