Cerrar Buscador

Avanza la limpieza del margen del río de Valdepeñas

Por Fran Cano - Marzo 24, 2017
Compartir en Twitter @FranCharro
Avanza la limpieza del margen del río de Valdepeñas
La Confederación Hidrográfica ya actúa en el caudal del río de Valdepeñas.

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir actúa a buen ritmo desde el puente de las españuelas hasta el de la gasolinera

“Hacía mucho tiempo que no se había llevado a cabo ningún trabajo. Era necesario”. Laura Nieto, alcaldesa en funciones de Valdepeñas, valora el trabajo de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en el caudal del río, concretamente entre el puente de las españuelas y el de la gasolinera del municipio de la Sierra Sur.

Nieto precisa a LaContracrónica que hace años hubo una gran riada que se llevó varios coches. “Necesitamos que la zona esté limpia y adecuada. Los trabajos van muy avanzados. Empezaron hace tres días y pronto estarán listos”, señala.

 Las intervenciones comenzaron hace tres días.
Las intervenciones comenzaron hace tres días.

CAMINO DEL PARRIZOSO

José Martí, ingeniero jefe de la confederación, mantuvo un encuentro con parte del equipo de Gobierno de Valdepeñas para abordar otro de los asuntos cruciales del municipio, el Camino del Parrizoso. Laura Nieto explica que el compromiso adquirido es realizar un arreglo "leve". "Confederación hará el proyecto", matiza en alusión a un asunto que es importante para la conexión con Jaén desde la sierra y para el futuro de los agricultores locales.

NUEVA ETAPA

Laura Nieto se convertirá mañana, oficialmente, en la nueva regidora municipal de Valdepeñas. El pleno será a las 13:00 horas. La todavía concejal será el relevo de María de la Paz del Moral, ya delegada de Empleo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK