Cerrar Buscador

El Atlético Mancha Real destituye a Rizos

Por Javier Esturillo - Febrero 05, 2019
El Atlético Mancha Real destituye a Rizos
Manuel Moreno, Rizos, sigue un partido del Mancha Real en La Juventud. Foto: Juan Carlos Fernández

El club verde toma la decisión después de la derrota del equipo ante el Alhaurín de la Torre que lo aleja de la promoción de ascenso a Segunda B

Manuel Moreno, "Rizos", no seguirá al frente del Atlético Mancha Real. La junta directiva ha decidido prescindir de los servicios del entrenador linarense después de la derrota del equipo en el Estadio de Los Manantiales de Alhaurín de la Torre por dos goles a uno. En un escueto comunicado colgado en su cuenta oficial de Twitter, el club manchego anunciaba la destitución y agradecía a Rizos su "dedicación y entrega" a la entidad presidida por Juan de Dios Hermoso.

Los rectores del Atlético Mancha Real han pensado en Pedro Bolaños como sustituto. Un hombre de la casa en el que quieren depositar su confianza para reconducir la situación de un equipo que, pese a que ha mejorado notablemente su rendimiento, no acaba de engancharse a los puestos de cabeza.

Curiosamente, el combinado verde presenta a estas alturas de la competición guarismos muy similares a los de la pasada temporada. Es séptimo, al igual que el curso anterior, con 41 puntos (once victorias, ocho empates y otras tantas derrotas), frente a los 45 que sumaba en la campaña 17/18, con trece triunfos, seis igualadas y ocho partidos perdidos. Es decir, solo contabiliza cuatro puntos menos. Y la distancia en relación con el cuarto clasificado es la misma: nueve puntos. La única diferencia es que el pasado año el equipo dibujaba una trayectoria ascendente después de una pésima primera vuelta, mientras que en este su periplo por la competición es más irregular.

El caso es que Rizos no ha conseguido los resultados deseados por la junta directiva y la propia afición que, desde hace tiempo, venía cuestionando su trabajo al frente del primer equipo. Bien es cierto que el técnico linarense tampoco ha tenido demasiada suerte. Las lesiones de algunos de sus mejores hombres en fases importantes de la competición, además de toparse con rivales de enorme potencial, como Linares, Real Jaén, El Palo o el Antequera, que manejan presupuestos muy superiores al manchego, han impedido que Rizos brille con la misma fuerza que hizo en otros colectivos, como el Huétor Tájar o el Huétor Vega. 

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK